viernes. 29.03.2024

Dominós pizza inaugura su primer establecimiento en Ceuta este miércoles a las 12:30, a partir de entonces ya podrán degustarse sus platos. El martes por la noche han celebrado un ensayo general con amigos, familiares y personas cercanas que han puesto a prueba el funcionamiento de este popular restaurante.

Con 17.000 establecimientos en todo el mundo, ha sido una aventura de más de un año para los socios del negocio ceutí, lograr que Domino’s confiases en ellos y que esta apertura sea una realidad.

 

Dos meses y medio de obra para que todo sea como la cadena marca, y que el Domino’s pizza de Ceuta no tenga nada que envidiar al de ninguna otra ciudad, al contrario.

 

La clave, nos cuentan, del éxito del negocio está en el producto. El personal ha estado un par de meses formándose en Madrid, y la masa de las pizzas ha requerido un trabajo hasta lograr que cumpla exactamente con los estándares de calidad y sabor requeridos.

La oferta es amplia, diferentes masas para las pizzas, desde la clásica original, pan, finizzima o la nueva chedapeño roll, con los bordes rellenos de chedar y jalapeños. Además, cuentan con productos sin gluten, o el famoso refill, por el que los clientes pagan una bebida y pueden rellenarla a su gusto.

 

Y por supuesto, complementos y postres.

 

El compromiso de ir acortando los tiempos de entrega, hasta poder llegar a los 20 minutos máximo para las pizzas en casa.

Para lograrlo ha constituido un gran equipo, compuesto por 40 personas que desde este miércoles estarán al servicio de los clientes.

 

Y como no se puede recomendar algo sin probarlo, Ceuta Televisión ha estado presente en este ensayo general, para saborear algunas de las deliciosas pizzas. El veredicto es…. “ñam ñam, vengan a probarlas”

La nueva franquicia más esperada por los ceutíes, Domino’s Pizza abre sus puertas este...