sábado. 20.04.2024
DÍA DEL REFUGIADO

Todas las vidas importan en el Concierto por Refugio

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado ha organizado para el sábado, 20 de junio, un concierto virtual solidario en el que cada persona puede contribuir con un ticket por el importe que desee, Comenzará a las 5 de la tarde, estará presentado por Paco León y contará con las actuaciones de nombres como: Macaco, Fuel Fandango, Rozalén, Antonio Carmona, Amparanoia, o Marwan, entre otros..

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado lanza para el próximo sábado 20 de junio el Concierto por Refugio, Todas la vidas importan, que comenzará a las 17:00h. La entrada de este espectaculo virtural se puede sacar en este enlace, y cuesta la voluntad de ayudar, con la cantidad que cada persona quiera aportar.

Un año extraño para todo el planeta, con la amenaza de la pandemia de coronavirus que ha afectado aún mas a los que tuvieron que huir debido a la guerra, la violencia o la persecución.,

 

Este concierto solidario estará presentado por Paco León, y parrticipan: La Mari de Chambao, Brisa Fenoy, Macaco, Fuel Fandango, Monsieur Periné, Javiera Mena, Natiruts, Rozalén, Antonio Carmona, Silvia Pérez Cruz, Mr Kilombo, Tu Otra Bonita, Kevin Johansen, Amparanoia, Muerdo, Fyahbwoy, Koers, Marwan, Belen Lopez & Añil Fernández, Antonio Lizana, Sheila Blanco.... y aseguran que, muy pronto, habrá más confirmaciones.

 

Con el lema de "Porque todas las vidas importan. #RefugeesLivesMatter" es una oportunidad para que, desde casa, quien lo deses pueda convertirse en agentes de cambio, capaces de transformar la sociedad y manifestar que todas las vidas importan por igual, así como el valor de la interculturalidad en la sociedad.

 

Los beneficios irán destinados a apoyar los programas de acogida e inclusión de CEAR para las personas refugiadas.

Todas las vidas importan en el Concierto por Refugio