sábado. 20.04.2024

Los ciudadanos se han echado a la calle este lunes aprovechando la entrada de la ciudad en la fase 1 de la desescalada diseñada por el Gobierno. Desde primera hora de la mañana, el tránsito de personas por las principales vías del centro de la ciudad ha sido constante. Algunos de ellos de camino a sus trabajos, otros aprovechando el buen dia de sol para tomar un cafélito en las terrazas que han abierto al público en el día de hoy.

 

Las personas que han decidir salir a la calle a lo  largo de la mañana, tras casi dos meses de confinamiento, han buscado, sobre todo, algo de sol y un instante de tranquilidad saboreando un café, eso sí, respetando en todo momento las medidas sanitarias y de seguridad que estipula el Gobierno. 

 

También ha sido un día muy esperado por muchos autónomos y hosteleros de nuestra ciudad. Tras casi dos meses con las persianas bajadas de sus negocios, este lunes han vuelto a funcionar con cierta normalidad, eso sí, algunos de ellos han reclamado cierta flexibilidad a las administraciones tras ocho semanas sin poder ejercer su actividad tal y como ha explicado el propietario de una céntrica cafetería a Ceuta Tv. 

 

Este lunes ha sido el pistoletazo de salida para muchos autónomo y negocios locales que ven como, tras casi dos meses de confinamiento a causa de la pandemia, pueden volver a subir las persianas de sus locales y recuperar cierta normalidad aunque casi todo el el mundo reconoce qué costará volver a la vida anterior al coronavirus.

Los ceutíes disfrutan del primer día de bares y terrazas