viernes. 29.03.2024

La vida sigue a pesar de que prácticamente todos los esfuerzos de las administraciones estén centrados en la lucha contra el coronavirus. Así lo demuestra la publicación en el Boletín Oficial del Estado de este jueves de la salida a concurso de la seguridad en la Estación Marítima de nuestra ciudad por parte de la Autoridad Portuaria.

 

Un proceso para la contratación de esta seguridad para la Estación Marítima que se ha iniciado de forma oficial este jueves, con la publicación en el BOE del mismo y que da de plazo hasta el próximo 20 de mayo a las siete de la tarde para que todos aquellos interesados puedan presentar sus ofertas o solicitudes de participación en el proceso.

 

El importe de partida este contrato, que contempla la vigilancia de seguridad privada para el control de pasajeros en los arcos detectores de metales de la Estación Marítima, zona de acceso de vehículos previa a las explanadas de embarque de Muelle Cañonero Dato, carril de salida de vehículos Dato-Casa del Mar y Dársena Pesquera del Puerto de Ceuta, asciende a más de 545.000 euros, y se trata, tal y como recoge el BOE, de un procedimiento abierto.

 

Los interesados en la licitación de este contrato pueden ponerse en contrato con la Autoridad Portuaria en el siguiente correo electrónico: [email protected]

La Autoridad Portuaria saca a concurso la seguridad de la Estación Marítima