viernes. 29.03.2024

Un profesor del CEIP "Ramón y Cajal" ha ingresado en prisión durante las últimas horas acusado de un presunto delito de abusos a un menor de edad. Fuentes judiciales han confirmado este extremo a Ceuta Televisión, señalando además que la detención se produjo durante el pasado fin de semana.

 

De momento, se ha decretado el secreto de sumario sobre este caso, el tercero en un par de años -tras los del San Agustín y Lope de Vega- que se produce en nuestra ciudad en el entorno escolar.

 

 

Por otra parte, desde la Dirección Provincial del Ministerio de Educación se está a la espera de tener algún dato más, de carácter oficial, para actuar en base al protocolo establecido para estos caso. Según ha podido saber Ceuta Televisión, el docente quedará en principio apartado del servicio, y en las próximas horas habrá una reunión entre la Dirección Provincial y la del Centro para determinar si es necesario prestar algún tipo de asistencia psicológica a las víctimas o algunos de sus familiares y personar, o no, a la Abogacía del Estado como acusación particular.

Ingresa en prisión un profesor del Ramón y Cajal por abusos