jueves. 28.03.2024

El hombre que atracó recientemente a un taxista con un cúter en Arcos Quebrados ha quedado en libertad apenas horas después de ser detenido por la Policía Nacional. Así lo ha comunicado la propia Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía. Se trata, según los datos policiales, de una persona con un amplio historial delictivo, ya que pesan sobre el 42 detenciones, la mayoría por robo, y había salido de prisión hace cuatro meses.

 

Según la Policía Nacional "la detención tuvo lugar a las 16:00 horas en la calle Loma Colmenar, cuando los agentes que patrullaban la zona en vehículo policial con distintivos observaron a un individuo a pie quien, al percatarse de la presencia policial, realizó un movimiento brusco con la intención de no ser reconocido por los agentes". En ese momento "los agentes se apearon del vehículo, momento en que el individuo trató de emprender la huída, siendo interceptado e identificado".

 

Los agentes procedieron a su detención, al comprobar que pesaba sobre el - un ceutí de 50 años- una orden de busca y captura. En la mañana de este sábado pasó a disposición judicial, decretándose su libertad horas después.

 

 

 

En libertad el atracador de un taxista con 42 detenciones a sus espaldas