martes. 16.04.2024

De blanco y negro a color, desde la Escuela Normal de Magisterio de 1935 hasta la actual de Facultad de Educación, Economía y Tecnología, la presentación de la galería de fotografías de decanos y directores que se realizará el 31 de enero, festividad de Santo Tomás, dará comienzo a los actos por este 85 aniversario.

Unos actos que incluyen la conferencia ‘Ser maestro’ el mismo día y que continuará el 1 de febrero con el encuentro de estudiantes, profesores y personal administrativo que ha formado parte del centro, con actos académico, como la presentación del libro ‘Compartiendo memorias: 85 años de magisterio en Ceuta’ o una visita turística, para los que ya hay inscritas unas 50 personas.

Entre marzo y mayo se celebrarán conferencias y mesas redondas, destacando en abril  la Conferencia de Decanos y Directores de Centros de Educación de Andalucía, Ceuta y Melilla. Además durante los meses de octubre y noviembre se podrá disfrutar en el Museo del Revellín de la exposición de pintura de Antonio San Martín, quien también ha diseñado el logo del aniversario.

Con motivo del aniversario la Facultad estará presente en los boletos de Cruz Roja Española durante todos los meses, en un el décimo del 15 de agosto de la Lotería Nacional, en un cupón de la ONCE, y además en un sello de Correos conmemorativo dentro de la serie 12 meses, 12 sellos, dedicado a Ceuta.

Doce meses para celebrar el logro de los 85 años de la Facultad de Educación