jueves. 18.04.2024
6F

La VIII "Marcha por la dignidad" ya tiene lema y fecha

La VIII Marcha por la Dignidad ya tiene fecha y lema. Será el 8 de febrero, con una manifestación que conmemorará los acontecimientos del 6F bajo el eslogan "Frente a vuestros muros, creamos puentes". Esta marcha tendrá lugar dos días después del sexto aniversario de los sucesos del 6 de Febrero, en que murieron varios inmigrantes tratando de cruzar a nado la frontera de El Tarajal

La VIII Marcha por la Diginidad, en recuerdo de la tragedia del 6 F, tendrá lugar el próximo 8 de febrero bajo el lema "Frente a vuestros muros, construimos puentes". Así lo han confirmado desde la organización de este recorrido, de protesta por los hechos del Tarajal y recuerdo a las víctimas.

 

Desde la organización se explica que el calendario de actividades paralelas sigue preparándose, y del mismo se informará en cuanto estén concretados todos los detalles. Esta marcha llegará, además, dos días después del sexto aniversario de la tragedia en la que murieron quince personas tratando de cruzar a nado la distancia que separa Marruecos de España por el espigón del Tarajal.

 

El objetivo, además es "seguir manteniendo viva la llama de la memoria y exigir justicia".

La VIII "Marcha por la dignidad" ya tiene lema y fecha