martes. 23.04.2024
STAND ACEFEP

ACEFEP muestra los productos de sus talleres de ocio en el Revellín

ACEFEP ha dispuesto un stand este miércoles en el Paseo del Revellín con un doble objetivo, recaudar fondos con la venta de los productos elaborados en sus talleres de ocio, y concienciar sobre la necesidad de romper el aislamiento cuando se padece una enfermedad mental. Durante la tarde tenían programado otras actividades como las encuestas de ‘Ceuta sin estigmas’ o la visita de un coro navideño.

ACEFEP, como hace cada año en las estas fecha, sale a la calle para mostrar el trabajo que realiza a lo largo del año, con una venta solidaria de los productos que elaboran los participantes en sus talleres de ocio.

Se trata, además de visibilizar y concienciar sobre la salud mental, y la necesidad de no aislarse  y participar en una vida activa cuando se padece alguna enfermedad mental, como por ejemplo en los talleres de ocio de la asociación.

Entre 15 y 20 personas participan constantemente en estas actividades, y es recomendable incentivar que quienes padecen una enfermedad, intenten integrarse y no se suman en la oscuridad y la incomunicación.

Durante la tarde estaba prevista la visita de un coro navideño y de la actividad ‘Ceuta sin estigmas’ en la que elaborarán una serie de encuestas.

ACEFEP muestra los productos de sus talleres de ocio en el Revellín