jueves. 18.04.2024
PETANCA

La selección española de Petanca consigue el bronce en el Mundial Juvenil

La selección española de Petanca, con el ceutí Ismael Vázquez entre sus integrantes ha conseguido la medalla de Bronce en el Mundial Juvenil que se ha celebrado en Camboya. El combinado nacional ha caído ante Laos en semifinales en una eliminatoria muy polémica y se han tenido que conformar con el tercer metal. Pese a ello, la Federación Española de Petanca considera este bronce un gran éxito en este mundial juvenil.

 

 

José Rivero, Ismael Vázquez, Raúl Martínez y Raúl Tabera junto al técnico Antonio Martínez se han conseguido la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Petanca que se ha celebrado en Camboya. El combinado nacional ha perdido en semifinales ante Laos en una eliminatoria polémica pero finalmente han dado por bueno el bronce en una cita mundialista que ha tenido al caballa Ismael Vázquez en uno de sus protagonistas. 

 

 

 

Ismael ha llevado con mucho orgullo por el continente asiático la bandera de Ceuta consiguiendo un gran tercer puesto en la cita mundialista y quedando en novena posición en lanzamiento de precisión. 

 

La selección española de Petanca consigue el bronce en el Mundial Juvenil