jueves. 25.04.2024
FÚTBOL

Una seria Gimnástica cae por la mínima ante el Málaga CF

La Gimnástica de Ceuta ha caído (2-3) ante el Málaga CF en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles del Fútbol Nacional. Los de Pérez Santamaría han demostrado su potencial ante un conjunto muy batallador que se ha dejado el alma en el césped del Martínez Pirri. El extremo Kevin ha realizado un encuentro espectacular manejando todo el ataque malagueño desde el perfil izquierdo.

La Gimnástica de Ceuta ha plantado cara al todopoderoso Málaga CF (2-3) en un encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de División de Honor. Los de Juan Hernández se han vaciado en el federativo José Martínez Pirri ante un gran Málaga CF que ha demostrado su calidad en nuestra ciudad.

 

Los de Ignacio Pérez Santamaría se fueron al descanso 0-2 gracias a los goles de Jesús y Fomba. A los pocos minutos de la reanudación, Riad anotó el 1-2 dando esperanzas a los locales. Al minuto, el Málaga volvió a batir a Casanova gracias a Jesús, y Taufek le puso emoción al encuentro a falta de 25 minutos para el final anotando el segundo gol local desde el punto de penalti. 

 

 

A partir de este momento apareció Kevin para pedir siempre la bola en el extremo izquierdo y desde aquí dirigir las operaciones de un conjunto visitante que pudo ampliar la renta con jugadas espectaculares siempre con Kevin como protagonista. Los caballas terminaron con uno menos tras la exulsión, por doble amarilla a dos minutos del pitído final, de el defensa Moreno. 

 

Los de Juan Hernández se han dejado la vida en el césped ante un rival muy superior técnicamente y han demostrado que el trabajo es innegociable en un buen partido, dada las circunstancias, de la Gimnástica de Ceuta. 

 

 

Una seria Gimnástica cae por la mínima ante el Málaga CF