jueves. 25.04.2024
JUSTICIA

Seis meses de cárcel por dar dos manotazos a una enfermera en el Hospital

Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión por dar dos manotazos a una enfermera. Los hechos ocurrieron en julio del pasado año, cuando la condenada respondió asi a la negativa de la enfermera de prepararle un menú diferente al del resto de pacientes. La mujer no ingresará en prisión, salvo que cometa algún delito en los próximos dos años, dado que ya contaba con algún antecedente previo que, en este caso, no era computable

Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión por propinar dos manotazos a una enfermera. Los hechos ocurrieron en verano del pasado año, cuando la mujer -que en ese momento estaba ingresada en el Hospital Universitario de Ceuta- exigió que se le preparase un menú especial. La sanitaria le trasladó la prohibición del médico, explicándole que tenía que ceñirse al menú confeccionado para todos los pacientes.

 

En ese momento, la mujer se puso nerviosa, cuentan fuentes jurídicas, y propinó dos manotazos a la enfermera. No solo ha sido condenada a medio año de cárcel; también a una multa de 5 euros por día durante un mes y a una indemnización de 50 euros a la profesional.

 

No tendrá que entrar en prisión salvo que cometa algún tipo de delito en los próximos dos años, dado que tiene antecedentes penales que no eran computables en este caso al haber cumplido prisión por delitos anteriores.

Seis meses de cárcel por dar dos manotazos a una enfermera en el Hospital