jueves. 25.04.2024
ERASMUS +

37 jóvenes europeos retrataran la naturaleza de Ceuta en el proyecto ‘Nature in frame’

Este lunes se ha presentado oficialmente la actividad organizada dentro del proyecto Erasmus +, organizada por dos asociaciones berlinesas, en la que 37 jóvenes europeos, incluidos algunos ceutíes, retrataran la naturaleza local. El objetivo del proyecto es sensibilizar sobre el medio ambiente a través del análisis de cuatro temas: transportes, paisaje natural, residuos y contaminación y agua
Participantes en el proyecto Erasmus nature / Archivo

El acto de inauguración de esta actividad ‘Nature in frame’ ha estado presidido por la consejera de Juventud, Lorena Miranda, que ha dado la bienvenida a los 27 participantes de diferentes países, que desde este domingo visitan Ceuta.

 

El objetivo del proyecto, organizado por las asociaciones con sede en Berlín, Roter Baum y Ora Network, tiene como objetivo sensibilizar sobre cuestiones medioambientales como transportes, paisaje natural, residuos y contaminación y agua.

 

Durante toda semana realizaran varias actividades en grupo y rutas guiadas por la ciudad, en las que retrataran la naturaleza y el medio ambiente, para componer una actividad final. Una exposición que se ofrecerá durante la tarde del lunes 14, en el Paseo del Revellín.

 

Posteriormente, la muestra fotográfica podrá visitarse en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología.

37 jóvenes europeos retrataran la naturaleza de Ceuta en el proyecto ‘Nature in frame’