jueves. 25.04.2024

Nacho Torres volverá a representar a nuestra ciudad en la selección española Sub 19. El jugador de El Pozo de Murcia ha sido convocado por Albert Canillas para participar en el Europeo de Riga que comenzará el 8 de septiembre.

 

El jugador caballa criado deportivamente en el Club Deportivo Puerto es un habitual en las convocatorias nacionales y volverá a representar a Ceuta e un evento de nivel como es este Europeo Sub 19 donde se darán cita los mejores jugadores juveniles de todo el continente europeo.

Nacho Torres es una de las perlas de la cantera del histórico Pozo de Murcia. En el conjunto murciano ha conseguido la Copa de España juvenil de clubes en esta temporada que ha llegado a su fin.

 


Además, durante estas vacaciones veraniegas Nacho Torres ha participado en la Gala del Fútbol organizada por la FFCE donde se ha reconocido su trayectoria deportiva a pesar de su corta edad.


La Selección española, encuadrada en la fase de grupos junto a Croacia, Ucrania y Holanda, debutará en el torneo ante los croatas el próximo el próximo 8 de septiembre en el Arena de Riga, sede elegida para la disputa de todos los encuentros de este I Europeo Sub-19 de Fútbol Sala.

Nacho Torres jugará el Europeo Sub 19 de Fútbol Sala