viernes. 19.04.2024
AGRESIÓN EMBOLSAMIENTO

Detenido un hombre por agredir a un vigilante del embolsamiento de Loma Colmenar

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir a un vigilante del embolsamiento de Loma Colmenar. El presunto autor de las lesiones es el conductor de uno de los vehículos y los hechos ocurrieron a la 1 de la pasada madrugada. Según fuentes policiales el detenido rompió el equipo de transmisiones del vigilante, le sustrajo la linterna y le golpeó con ella.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes al martes, en la explanada de embolsamiento previo al acceso a la frontera de El Tarajal. Un trabajador fue agredido por el conductor de un vehículo. A través del teléfono de emergencias se recibió una llamada avisando de lo que estaba ocurriendo y la Policía Nacional envió a Loma Colmenar una patrulla que realizó las primeras gestiones y localizó a posibles testigos.

Los agentes informaron a las partes de los trámites a seguir para presentar denuncia. Encontraron en el lugar también al hombre que se enfrentó al vigilante y procedieron a su detención como presunto autor de un delito leve de lesiones.

Al parecer, varios conductores se habían enfadado por el tiempo de espera y el vigilante trató de calmar los ánimos pero la situación derivó en una agresión al trabajador. Le rompieron el equipo de transmisiones, le sustrajeron la linterna y con ella le golpearon. Otros trabajadores del embolsamiento tuvieron que auxiliarle.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia el mismo día a efectos de celebrar un juicio rápido.

Detenido un hombre por agredir a un vigilante del embolsamiento de Loma Colmenar