martes. 23.04.2024

El XXV Torneo de Voley Playa está organizado por la Federación Ceutí de Voleibol, con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes. 

 


 

A partir de la tarde del viernes 26 de julio, los ceutíes podrán acercarse a la playa del Chorrillo para disfrutar de la XXV edición del Torneo de Voley Playa de Ceuta y animar a los jugadores participantes. La competición continuará durante todo el fin de semana, el viernes jugarán los equipos femeninos, el sábado los masculinos y el domingo los equipos mixtos, además de disputarse la final de cada categoría en esa última jornada.


Hasta el jueves 25 (a las 12:30 h.) los interesados podrán inscribirse en el torneo de este año, cuyo precio es de 20€ para jugadores en una categoría y 30€ para los deportistas que participen en dos de ellas, los chicos y chicas en edad escolar podrán participar de manera gratuita.


Para realizar correctamente el trámite, los deportistas deberán escribir un correo a: [email protected] indicando el nombre de los miembros del equipo, la fecha de nacimiento y el DNI de ambos. Además, en el mismo correo se tendrá que adjuntar el justificante del ingreso en cuenta (ES59 2038 9881 5760 0084 8695) de la cuota del torneo.

Todo preparado para una nueva edición del Torneo de Voley Playa de Ceuta