viernes. 19.04.2024
FÚTBOL

El Ramón y Cajal se enfrentará al Atlético Antoniano en la primera eliminatoria de Copa del Rey

El Ramón y Cajal se enfrentará al Atlético Antoniano en la primera eliminatoria de la nueva Copa del Rey de Fútbol que ha diseñado la RFEF que dirige Luis Rubiales. En un primer momento se apuntó la posibilidad de jugar ante el campeón de Melilla, pero la Asamblea de la Federación de Fútbol de Ceuta ha confirmado que el campeón de la regional caballa se enfrentará al campeón del Grupo 1 de la División de Honor Senior Andaluza.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC y el Ramón y Cajal jugarán la próxima edición de la Copa del Rey. El novedoso formato aprobado por la Real Federación Española de Fútbol democratizará el fútbol español dándole oportunidad de disputar la Copa del Rey a lo campeones de las distintas regionales de todo el pais.

 

Ceuta contará con dos equipos clasificados para la próxima edición de la Copa del Rey. La Agrupación Deportiva Ceuta FC, tras quedar clasificada en segundo lugar en el Grupo X de Tercera División tendrá plaza en la competición. La entidad que preside Luhay Hamido jugará la competición copera por segundo año consecutivo tras volver a quedar subcampeón de Grupo X de Tercera. Además, la en la Asamblea de la FFCE, el presidente de la territorial ceutí Antonio García Gaona ha anunciado que el club blanco podrá jugar como local en el Alfonso Murube tras las gestiones realizadas por la federación caballa en Madrid. 

 

 

Por su parte el Ramón y Cajal se ha clasificado tras proclamarse campeón de la liga regional de Ceuta. El conjunto del ‘convoy’ tendrá que disputar una primera eliminatoria ante el campeón del Grupo I de la División de Honor Senior de Andalucía. El rival será el Atlético Antoniano de Lebrija, que ascendió al Grupo X de Tercera División tras dominar su competición y esta temporada será rival de la AD Ceuta FC. La eliminatoria entre el Ramón y Cajal y el Atlético Antoniano será a partido único. 

El Ramón y Cajal se enfrentará al Atlético Antoniano en la primera eliminatoria de Copa...