miércoles. 24.04.2024

La inauguración de este miércoles es resultado de las diferentes políticas que tanto desde el Gobierno Local como nacional, se han promovido para favorecer que las empresas de juego on line se implantaran en Ceuta.

Juan Goñi y Mondobets es la primera de otras 14 empresas que ya han comenzado operaciones para implantarse en la ciudad. En un proyecto que Juan Vivas considera que puede ser un impulso para la economía local y la creación de empleo.

También en el impulso de la formación, preparado a los ceutíes para poder acceder a los puestos de trabajo que requerirán estas empresas, lo que a su vez permitiría un desarrollo económico de la ciudad.

Mondobets ha contratado ya a 6 empleados en Ceuta y espera que esas cifras se doblen, y aumente a medida que avance el año. Han valorado las políticas fiscales desplegadas por el Gobierno como una oportunidad única que los operadores tienen que aprovechar.

Además Mondobets contará próximamente con un producto propio en el mercado español, además de la oferta convencional de juego, que espera contribuya al desarrollo de la empresa y como resultado a la creación de empleo y riqueza.

Vivas da la bienvenida a Mondobets, “la primera de muchas”