viernes. 19.04.2024

La zona de embarque del Puerto ha vuelto a ser escenario de un nuevo golpe al tráfico de hachis con dos actuaciones que han dejado fuera del mercado 172 kilos de esta sustancia en dos actuaciones por las que han resultado detenidas dos personas, un hombre natural de Palma de Mallorca de 30 años y otro de 45.

 

La primera de las actuaciones se producía ante la detección de la posibilidad de la existencia de esta sustancia en uno de los vehículos que trataba de embarcar en dirección a Algeciras, realizado un reconocimiento del mismo y localizando el hachis oculto en el suelo del vehículo, el hueco del airbag y el doble fondo del paragolpes trasero. En total se intervinieron 119 kilos de droga.

 

La segunda de las actuaciones se producia en el reconocimiento de otro vehículo, localizándose la droga en el suelo del mismo. En total en esta segunda revisión se localizaron 53'5 kilos de hachis.

 

Em ambos casos los detenidos han pasado a disposición judicial, depositándose la droga en el área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y quedando los vehículos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Nuevo golpe al tráfico de hachis en el Puerto con 172 kilos intervenidos