miércoles. 24.04.2024


Diez gimnastas de Ceuta representarán a nuestra ciudad en los Juegos del Estrecho 2019, que se disputan este fin de semana en Algeciras. Dos conjuntos formados por cinco chicas, uno alevin y otro infantil, realizarán dos exhibiciones durante la mañana y la tarde del sábado 4 de mayo.


Las gimnastas alevines ofrecerán un espectáculo de manos libres, mientras que las mayores deleitarán al público con un ejercicio de pelota. Para dirigir a las gimnastas estarán presentes sus delegadas, Ángela Zafra y Marina Noya. Desde el cuerpo técnico nos comentan que la gimnasia rítmica es un deporte muy exigente, donde las niñas se lo juegan todo en un minuto y medio o dos, por lo que esta exhibición también se la toman muy en serio, a pesar de no ser una competición.


La directora técnica, María Ángeles Arrabal, nos comenta que desde el club las niñas llevan años participando y que siempre toman esta fecha con ilusión. Además, las gimnastas van con muchas ganas porque es más relajado que una competición y se divierten en un evento que destaca por la convivencia.

La Gimnasia Rítmica de Ceuta quiere lucirse en los Juegos del Estrecho