jueves. 25.04.2024


 

Ceuta 2 – Asturias 12


Encuentro en el que los ceutíes se vieron sorprendidos por el poderío físico de un equipo asturiano que dio pocas opciones a los nuestros. Los ceutíes fueron a remolque durante todo el primer tiempo ante un rival que hacía daño en cada llegada  a portería.  Ceuta lo intentó en alguna aproximación, pero el acierto del rival hizo que el marcador al descanso fuera de 0-7.


En la reanudación, los caballas reajustaron la defensa y el ataque y desplegaron su juego combinativo para llegar con más claridad a la portería asturiana. Suly hizo el primer tanto blanquinegro en el minuto 19 (1-8), y un minuto más tarde, Pablo después del tanto asturiano, anotaba el segundo para Ceuta (2-9). De ahí al final los de Pacote siguieron intentándolo a base de coraje, pero fue Asturias con tres tantos más la que cerró el definitivo 2-12.


Ceuta 2 – Islas Baleares 6


Afrontaba el cuadro caballa el último partido de la competición ante Baleares, que llegaba de perder en los penaltis ante Melilla.


Desde el primer minuto, Ceuta fue a remolque con el tanto encajado en el arranque (1’). A pesar del ‘golpe’, el cuadro ceutí fue cogiéndole el tono el partido y tuvo ocasiones para empatar. No hubo acierto y Baleares lo aprovechó para ampliar diferencias con dos goles en el ecuador del primer tiempo (7’ y 8’), que dejaron el marcador muy cuesta arriba. Con 0-3 se llegó al descanso.


Peor no pudo empezar el segundo tiempo, ya que el cuadro balear volvió a estar más acertado en la definición y logró una importante renta gracias a dos nuevos goles (17’ y 18’), que complicaron más aún la remontada.


Suly recortó diferencias con un remate de cabeza (1-5, 18’), pero la respuesta rival llegó prácticamente a continuación con el 1-6. El partido estaba abierto y fue Hugo el que anotó tras finalizar una gran jugada colectiva para cerrar el 2-6 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.


Por Ceuta jugaron Melchor, Álvaro, Sergio, Suly, Antonio, Hugo, Rodrigo, Jorge, Rayan, Pablo, Touhami y Álex.

Finaliza la participación de Ceuta en el Nacional Benjamín de Fútbol Sala