jueves. 25.04.2024
COMERCIO

Mercadona comienza a colocar la cartelería del supermercado del Sardinero

Continúan avanzando los trabajos de construcción del supermercado que Mercadona abrirá en próximas fechas en el Sardinero. Si a principios de la semana les contábamos que la empresa se mantiene en su compromiso de abrir la tienda antes de que acabe este año, este fin de semana les contamos que la cartelería del supermercado ha comenzado a colocarse y ya se puede leer el nombre en la fachada del mismo.

Los trabajos de construcción del supermercado de Mercadona en la avenida de España continúan avanzando tal y como demuestran las imágenes de esta misma mañana en las que se puede observar que los trabajadores han comenzado a colocar la cartelería de la tienda y que ya se puede leer en nombre sobre las placas que comenzaban a colocarse a principios de esta semana.

 

A pesar de las quejas de los vecinos, que han manifestado las molestias que genera una actuación que se desarrolla durante todo el día, la construcción del supermercado sigue avanzando y, tal y como les contábamos este lunes, desde la empresa se mantiene el compromiso de que esté abierta antes de que acabe este año.

 

Tras la finalización de la construcción del centro, en el que ya se pueden observar los pasillos, la cartelería de las diferentes secciones y, en definitiva, su estructura, tan solo quedaría la visita de los técnicos de la ciudad, paso necesario en la tramitación de la licencia de apertura.

 

De esta forma, Mercadona cumpliría con su compromiso con la ciudad de contar con dos supermercados abiertos en Ceuta antes de la finalización del año 2018.

 

Mercadona comienza a colocar la cartelería del supermercado del Sardinero