viernes. 29.03.2024

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, también ha querido rendir homenaje este 6 de diciembre a la Constitución. Hachuel ha destacado que hay que tener en cuenta el progreso logrado “gracias en gran parte a esa Constitución, aprobada dejando de lado muchas circunstancias personales y partidistas y pensando sobretodo en el bien de los españoles.

 

Para el portavoz del Gobierno, la Carta Magna ha sido y sigue siendo “el factor de cohesión de todos los españles, en tanto en cuanto nos une en derechos y obligaciones”.

 

Hachuel ha señalado que es posible que requiera algunos retoques pero en cualquier caso, ha explicado, no en lo fundamental. Para el portavoz, la Constitución sigue siendo el factor de unión y el día que se decida cambiarla, cuando exista un nuevo texto, habrá que recordarla como esos miembros de la familia que consiguen matener unidos a todos, como “esos padres y esos abuelos que logran mantener unidos a todos los hermanos y todos los hijos”. Como tal, ha subrayado, “habrá que agradecerle ese gran trabajo que ha hecho por todos los españoles”.

Jacob Hachuel: “La Constitución sigue siendo el factor de cohesión de todos los españoles”